CAMINATA INTERPRETATIVA PARQUE ALERCE ANDINO


Detalles

El Parque Nacional Alerce Andino se encuentra localizado entre montañas, volcanes y el Océano Pacífico. Esta excursión de día completo nos llevará a recorrer la costa por el comienzo de la Carretera Austral. Caminaremos por aproximadamente 5 horas dentro del Parque Nacional Alerce Andino, rodeados por el exuberante bosque templado lluvioso, incluyendo los antiguos y majestuosos Alerces (Fitzroya cuppresoides). La transformación de estas montañas durante millones de años ha ido creando un paisaje lleno de ríos, cascadas y lagunas. Durante el traslado al parque haremos pequeñas paradas en poblados locales al costado de la carretera para admirar las vistas al mar y del primer fiordo de la Patagonia. Con un poco de suerte podremos ser capaces de avistar algunos delfines chilenos y australes y algunas aves que habitan el intertidal y los humedales cerca de la costa.

Actividades: Caminata naturalista - Oportunidad de fotografía - Observación de flora y fauna nativa y formaciones geológicas.

Incluye: - Entradas a parques nacionales y zonas protegidas. - Binoculares y bastones disponibles previa solicitud. - Lupas. - Literatura naturalista disponible para consulta durante el tour. - Agua.

Equipo requerido: Ropa y calzado cómodos y resistentes al agua. - Calzado de trekking. - Bloqueador solar. - Repelente de insectos. - Botellas para el agua. *Se sugiere el uso de bastones.

*IMPORTANTE: Durante el mes de enero recomendamos el uso de ropa de color claro debido a la aumentada presencia de Scaptia lata, conocida como “coliguacho” o “tábano negro”, una especie de mosca que es atraída por los colores oscuros como el negro y el azul

No Incluye: - Alojamiento. - Boletos de vuelos internacionales y nacionales (podemos reservarlos por ti con previa solicitud). - Cenas. -Propinas. - Seguros. - Otros no especificados.

Términos y Condiciones

Las salidas se realizan con un mínimo de 2 pasajeros, de no ser así, la reserva se anulará y se hará devolución completa del dinero.
Para pedidos especiales de grupos por favor escribir a info@birdschile.com

Sustentabilidad: 0% de emisiones plásticas, compensación de emisión de carbono, agua para rellenar botellas reutilizables, pequeños grupos de bajo impacto, 100% de los residuos producidos son reciclados, apoyo a programas de conservación/educación gracias a tu reserva.

EDAD MÍNIMA PARA REALIZAR EL TOUR 8 años

Si el pasajero decide cancelar el tour:
7 días antes, se reembolsa el 50% del total pagado.
Entre 6 días y 48 horas antes de la salida, se reembolsa el 20% del total pagado.
Luego de ese plazo no hay devolución.

Por cada reserva donamos USD 2,5 a Fundación legado de Chile par conservación de humedales en la X Región

Datos de Reserva


CLP 86.000
CLP 86.000